Foro
Es que los routers de fibra y los Descodificadores son en régimen de alquiler.
Esta muy claro en la web de Movistar que en caso de sustitución de alguno de ellos, si son autoinstalables se han de devolver en una tienda Movistar o proceden a cobrarlo.
“Sólo tendrás que devolver los equipos antiguos si has instalado tú mismo el nuevo descodificador o Router Smart WiFi (modalidad autoinstalable). Si has solicitado el nuevo equipo con instalación por un técnico en tu domicilio, no tienes que hacer la devolución, el técnico se llevará los equipos antiguos.”
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/devolucion-equipos/
Saludos
- _tomas_05-02-2021Más integrado que la RDSI
No creo que si tengo un problema técnico y me lo resuelven por teléfono enviándome un nuevo router deba entrar a mirar en la pagina de movistar el apartado devolución de equipos. Me parece una respuesta totalmente surrealista.
¿No sería más correcto que cuando el técnico me confirma el envío de un nuevo router, y me llegan aviso del envío de un nuevo router, no me avisen también de la devolución de router QUE NO FUNCIONA??? Me lo comunican tres días después de haber recibido e instalado nuevo router.
Cliente desde hace más de 30 años con movistar. Miraremos alternativas, creo que las hay.
Gracias
- joselgr0305-02-2021Yo probé el VDSL
Pues si llevas tantos años en la compañía como yo, entonces no te debería sorprender , hasta que tuvimos que adquirir en propiedad o devolver los teléfonos fijos de Telefonica en su momento puesto que eran en régimen de alquiler también, y ahora los routers no iban a ser menos.
Y tres dias después comentas, por eso nos dan 15 días de plazo para devolver los equipos.Claro que debes de informarte o entrar a una pagina o consultarlo donde creas oportuno” El desconocimiento de la norma no te exime del cumplimiento de la misma”
No sirve la excusa del “ yo no lo sabia” o “el no me lo dijeron”
Y si, alternativas las hay , ¡A cual peor!
Saludos
- _tomas_05-02-2021Más integrado que la RDSI
De verdad, si respondes mejor lee los comentarios anteriores. Me dan 15 dias para que???
¿para que intente comprar un router igual en ebay??? Ya he indicado al inicio que el router no esta en mi poder, lo lleve a reciclar dos días despues haber recibido el nuevo router que los técnicos me enviaron como solución a una avería sin indicarme nada de devolución.