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Hola _tomas_ y....bienvenido a la Comunidad!!
En relación a lo que nos expones en tu post, y como bien te ha informado joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), si el cliente ha solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o ha renovado su router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayan instalado tu nuevo equipamiento, dispone de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios, en cualquier tienda oficial Movistar.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
- Teléfono fijo: 10€
- Router ADSL: 31,46€
- Router Radio: 84,70€
- Router Fibra: 78,65€
- ONT Fibra: 97,28€
- Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
- Descodificador Movistar : 72,60€
- Dispositivo Movistar Car: 53€
- Movistar Home: 195€
Un saludo
Angeles
- _tomas_07-02-2021Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta Angeles.
Como había comentado inicialmente, el problema és que no tengo en mi poder el router sustituido. Dos días despuès de estar funcionando correctamente el nuevo router, lleve el router antiguo , que no funcionaba correctamente, a un punto limpio para su reciclaje.No tengo ninguna posibilidad de devolverlo ni antes ni después de 15 días.Entiendo que el técnico , ante mi llamada por el mal funcionamiento del router, y que me propuso el cambio del mismo me deberia haber informado de la necesidad de devolver el anterior router. El aviso me llegó 3 días después mediante SMS.Entiendo que en alguna clàusula del contrato inicial puede hablar de que el router está en concepto de alquiler peró posteriormente se ha modificado este contrato en diferentes ocasiones, tarifes, servicios incluidos, etc. Podeis comprobar por las facturas mensuales que emitis que se detallen los servicios por los que facturais y en ningún momento se indica el alquiler del router.Espero alguna respuesta que no sea un link de condiciones o recordarme una ves màs el plazo de quince días para la devolución del equipo.Muchas gracias- Comercial.Global_movistar08-02-2021Moderator
Hola _tomas_
Por normativa y términos de condiciones hay que devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios que has dado de baja o bien los equipos antiguos que hayas sustituido por otros nuevos como es tu caso.
Nos indicas que ya no lo tienes en tu posesión y habiendo transcurrido el plazo de devolución se te facturará el importe del equipo.
Saludos
Belén