Foro
Hola _tomas_ y....bienvenido a la Comunidad!!
En relación a lo que nos expones en tu post, y como bien te ha informado joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), si el cliente ha solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o ha renovado su router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayan instalado tu nuevo equipamiento, dispone de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios, en cualquier tienda oficial Movistar.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
- Teléfono fijo: 10€
- Router ADSL: 31,46€
- Router Radio: 84,70€
- Router Fibra: 78,65€
- ONT Fibra: 97,28€
- Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
- Descodificador Movistar : 72,60€
- Dispositivo Movistar Car: 53€
- Movistar Home: 195€
Un saludo
Angeles
Gracias por tu respuesta Angeles.
- Comercial.Global_movistar08-02-2021Moderator
Hola _tomas_
Por normativa y términos de condiciones hay que devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios que has dado de baja o bien los equipos antiguos que hayas sustituido por otros nuevos como es tu caso.
Nos indicas que ya no lo tienes en tu posesión y habiendo transcurrido el plazo de devolución se te facturará el importe del equipo.
Saludos
Belén