Foro

Sunny's avatar
Sunny
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2025

Devolucion importe tras reclamacion aceptada

Hola, el 22 de octubre cancele el contrato junto con las líneas que tenía de Movistar (baja efectiva el 24 de octubre). Hay una grabación realizada.

El caso que el 1 de diciembre se me factura el mes entero (del 17 de octubre al 18 de noviembre), porque asombrosamente el 23 de octubre se cancela (no se sabe ni cómo ni quién...)

Presento una reclamación (que me es reconocida y  aceptada). 

Estamos a 8 de enero, tengo emitida una nota informativa (factura) con el importe a devolver y mi pregunta es ¿cuando se me va a devolver? 

Un saludo.

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

Hola, Sunny 

Nos alegra saber que has recibido la devolución de manera correcta. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

• Sunny's avatar
    Sunny
    16-01-2025

Hola, buenas tardes.

Tras realizar una nueva reclamación ayer (15 de enero), a través del 1004.

Hoy, 16 enero está ya solucionado.

Gracias a Yaneth (Janeth) Torres por su atención  y su gestión.

Comercial-movistar
    16-01-2025

Hola, Sunny 

Nos encontramos al pendiente de tu caso y podemos observar que el abono de 53.68 euros, fue realizado a tu cuenta bancaria de manera exitosa. Quedamos a la espera de que nos confirmes que ha sido así. 

Un saludo.

Heiner. 

• Sunny's avatar
    Sunny
    09-01-2025

Hola, no hay más cuestiones. 

Si os parece  cuando me lo abonen, ya lo damos por solucionado.

Un saludo y gracias.

Comercial-movistar
    09-01-2025

Hola, Sunny 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

• Sunny's avatar
    Sunny
    09-01-2025

Gracias Vero, pues quedo a la espera. 

Pero, como usuaria de Movistar (durante muchos años), la emisión de factura del contrato de Fusión también era a partir del día 1 y el cargo en cuenta siempre fue el 1 (salvo si era festivo) pero nunca llegamos al 13. 

De todas formas, gracias por atender la reclamación.

Un saludo.

Comercial-movistar
    08-01-2025

Hola Sunny, hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que efectivamente la reclamación ha sido resuelta de forma favorable. La factura con el importe a tu favor, se ha emitido el 1 de enero, por lo que en unos días de verse reflejado en tu cuenta bancaria el importe, ya que el plazo desde la fecha de emisión suele ser de 7 días laborables, aproximadamente hacía el 13 de enero.

Un saludo, Vero.