Foro

OlgaCosteroFernández
Más integrado que la RDSI
25-05-2025

Devolver dispositivo

Buenas tardes:

En el año 2022, recibo una llamada de Movistar , para ofrecerme un dispositivo gratis durante 2 años , firmó un contrato hasta septiembre del 2024, y ahora de repente sin yo haber firmado nada más, me lo

han prorrogado hasta septiembre del 2026.

He intentado tener ese nuevo contrato por escrito , y nadie me lo manda .

Me parece todo una vergüenza , y un [....]., y me dicen que para devolver el dispositivo tengo que tener la caja , tremendo, pero tampoco me dejan solucionarlo en un tienda física.

Me quiero dar de baja con ustedes, por favor confírmeme cómo pagarles el terminal , y poder terminar cualquier relación con Movistar .

Por favor , no nos engañen mas a los consumidores.

Un saludo 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

No hemos recibido respuesta de tu parte, OlgaCosteroFernández. Ten presente que en el momento que desees saber el importe del dispositivo por baja anticipada puedes envíanos tus datos por privado y desde aquí, te ayudaremos.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Comercial-movistar
    26-05-2025

Hola, OlgaCosteroFernández 

Nos encontramos a la espera de que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados para validar el importe del dispositivo por baja anticipada del arrendamiento.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    25-05-2025

Hola, OlgaCosteroFernández 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

En este caso, ten presente que los dispositivos adquiridos junto con el paquete miMovistar/Fusión están en régimen de arrendamiento por un plazo de 24 meses, prorrogables automáticamente por otros 24 meses.

Para revisar el importe correspondiente en caso de baja anticipada del dispositivo, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.