Foro
s5galaxy
02-02-2025Yo probé el VDSL
El problema es que esta dirección no aparece en Google Maps y dificulta la entrega de dispositivos por parte de la mensajería y Correos.
Comercial-movistar
02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, s5galaxy.
Entendemos lo que nos comentas.
Confiamos que, con la gestión interna realizada, podamos ubicar la dirección y de esta forma poder ayudarte con tu solicitud.
Quedaremos atentos a obtener respuesta para informarte.
Que tengas un buen día,
Orlith.
- s5galaxy06-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, sigo esperando respuesta
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, s5galaxy.
Por el momento, nuestro equipo encargado no nos ha proporcionado una respuesta con respecto a tu caso.
Cuando tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo,
Orlith.- s5galaxy25-02-2025Yo probé el VDSL
Casi 20 días después, sigo sin tener solución al problema.