Foro
Hola, s5galaxy.
Entendemos lo que nos comentas.
Confiamos que, con la gestión interna realizada, podamos ubicar la dirección y de esta forma poder ayudarte con tu solicitud.
Quedaremos atentos a obtener respuesta para informarte.
Que tengas un buen día,
Orlith.
Hola, sigo esperando respuesta
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, s5galaxy.
Por el momento, nuestro equipo encargado no nos ha proporcionado una respuesta con respecto a tu caso.
Cuando tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo,
Orlith.- s5galaxy25-02-2025Yo probé el VDSL
Casi 20 días después, sigo sin tener solución al problema.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, s5galaxy
Lamentablemente, nos informan que la zona en la que te encuentras no cuenta con cobertura de fibra actualmente. En su día, se planificó una obra, pero finalmente no se llevó a cabo.
Por ahora, no es posible indicarte una fecha aproximada de inicio del despliegue, ya que nuestros técnicos deberán realizar las validaciones correspondientes para determinar su viabilidad. Este proceso de aprobación depende de diversos factores, como la falta de postes, canalización, CTO, permisos oficiales, presupuesto, entre otros.
Te recomendamos contactarnos más adelante para validar e informarte cualquier avance en el proceso.
Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.