Foro
Glups !
Ahora veo que en : http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abonogeneral-serviciotelefonicofijo.pdf
No es la misma direccion...
Tendré que buscarme un fax...
:smileyfrustrated:
Buenos días @roedor252!!
Siento no poder facilitarte más información desde la Comunidad, pero no realizamos gestiones de baja del servicio
Un saludo
Yolanda
- roedor25218-11-2015Yo probé el VDSL
Aqui:
Movistar, Apartado de correos 151.124, 28080 Madrid - España
De nada,
- Comercial.Global-movistar18-11-2015Moderator
Hola @roedor252
Te pedimos disculpas por las molestias, en respuesta a tu post, te anexo información relacionada con tu consulta "Dirección de correo para solicitar baja de linea fija desde el extranjero por correo certificado":
... Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo comunique con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efecto. Puede darse de baja mediante las siguientes vías:
• Por teléfono, llamando gratis al 1004. Conserve el número de referencia de la baja que le facilitaremos.
• Por fax, enviando al número 902 104 132 una carta con sus datos personales, dirección actual, número de teléfono, fotocopia DNI y firma.
• Por correo, enviando su solicitud de baja con sus datos personales, dirección actual, número de teléfono, fotocopia DNI y firma al Apartado de Correos 151.124. 28080 Madrid para los servicios de telefonía fija.
Un saludo!
Pury :smileyhappy:- roedor25225-11-2015Yo probé el VDSL
Gracias Pury,
Si lo permite, recuerde que este tramite se supone desde el extranjero: los numeros de telefono y de fax que da no fucionan en este caso.
El "1004" seria 34 699 99 10 04 y no es gratis...
El fax no consigo encontrarlo por ahora.
No lo poneis nada facil y creo que es un error que temo pageis, a beneficio de otras empresas, en un futuro no muy lejano.
Un saludo. :smileyindifferent: