Foro
Hola Jminusan, por lo que vemos el dispositivo está dentro de un contrato de renting de dispositivo principal asociado a tu contrato miMovistar, el dispositivo es propiedad de Movistar hasta que finalice el contrato de arrendamiento, quizá por esa razón aparece la condición que nos indicas en la página del fabricante, a nosotros no nos aparece tal descripción en tus datos de cliente.
- Jminusan03-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Si, yo tengo claro que he contratado con ustedes el renting de un dispositivo nuevo, no reacondicionado. Lo que yo quiero saber es si efectivamente el electrodoméstico es nuevo, o como dice el fabricante, es reacondicionado, porque yo quiero lo que he contratado: una cafetera nueva. Si es propiedad de Movistar, supongo que tendrán que hablar con el fabricante para ver si les suministra para el renting equipos reacondicionados. Muchas gracias
- Comercial-movistar03-01-2026Moderador Global Comercial
Jminusan. Te garantizamos que el dispositivo contratado con Movistar es nuevo. Desconocemos la causa o razón por la que en la página del fabricante aparezca de esta forma.
Dairon.
- Jminusan05-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Dairon. Gracias por tu respuesta. Realmente, a nosotros también nos dio la impresión de que el dispositivo era nuevo. El único problema con que DeLonghi lo dé como reacondicionado, entiendo que es que la garantía pasa a ser de dos años, en lugar de los tres con los que están cubiertas las cafeteras nuevas. Pero supongo que eso es problema de Movistar, pues por lo que pone el contrato, es quien se encarga del mantenimiento y de asegurar el adecuado funcionamiento durante la duración del mismo. ¿Es correcto?