E--s--t--a--f--a Movistar y Facturas desorbitadas
Señores de Movistar. Llevo toda la vida con ustedes pero visto lo visto creo que voy a poner fin a mi relación comercial con ustedes.
Resulta que hace unos día, aprovechando que estuvo mi sobrino por casa y me estuvo mirando unas cosas en el ordenador aproveché para mandarle que me imprimiera las facturas de todo este año y lo que vi no me gustó nada.
Resulta que un mes pagaba 80 Euros, luego 90, luego ya llegaba a los 100, 120 y las últimas facturas sobrepasan ya los 150 euros. Vale que contraté el fútbol con ustedes pero por lo que me comentó mi sobrino viendo las facturas me han activado ustedes servicios/canales/productos que yo nunca había solicitado.
Lo único que se me ocurre es que alguno de sus Comerciales se haya pasado de frenada y me haya activado Servicios que yo no solicité, ya que sólo solicité el fútbol y me aparecen varias cosas más que yo no he pedido. Supongo que serán técnicas de sus agresivos Comerciales para llevarse una miserable comisión.
Creo que al final siempre se aprovechan ustedes de los mismos, de los más vulnerables. En mi caso soy una persona mayor, ya jubilada, con pocos conocimientos informáticos/técnicos y sobre todo con una pensión normalita. Después de tantos años y viendo mis últimas facturas y todo lo que me han activado sin yo pedirlo y sin informarme me siento engañado y esthafado. Creo que deberían vigilar más la agresividad de sus Comerciales a la hora de activarnos productos y servicios no solicitados, falsas promociones, etc.
Después de esta desagradable sorpresa y aprovechando de nuevo la ayuda de mi sobrino, hemos visto que hay otros Operadores que me ofrecen todos los servicios que yo necesito, incluido el fútbol por mucho menos dinero del que pago con ustedes (e incluso por menos de la mitad)
Voy a portar todos mis servicios a otro Operador, pero sí que sería un detalla por parte de Movistar, otrora Telefónica (¡si es que les queda un poquito de vergüenza y dignidad!) (y si los Clientes les importamos algo y no sólo nuestro dinero) que me devolvieran ustedes todos esos importes indebidos por productos que yo ni he pedido ni he contratado. También me gustaría saber cuál de sus Comerciales me ha activado esos servicios no solicitados y que tomaran ustedes medidas para dejar de enghañar a sus Clientes (a no ser que ustedes sean cómplices de todos estas esthafas, sobre todo a la gente mayor, y que sus Comerciales simplemente se limiten a seguir las órdenes que desde arriba les impone Movistar y todo esto sea "marca de la casa", para ganar dinero a base de enghañarnos...)
Espero su pronta respuesta y atención y que alguien se digne a contestarme, revisar mi caso y tramiten la devolución de los importes indebidamente cobrados por servicios no contratados ni solicitados.
Pd. Para quien lea este mensaje aclaro que donde aparecen los puntos suspensivos entre corchetes irían las palabras e--s--t--a--f--a y e--s--t--a--f--a--d--o (se ve que a Movistar no le gusta que llamemos a las cosas por su nombre) (ni en la época de Franco he visto tanta censura...)