Foro

GOLOLO
Yo probé el VDSL
14-03-2019
Resuelto

Eco en la línea telefónica

Buenas tardes,

Tengo un problema en la línea telefónica, oigo entrecortado a veces o con mucho eco siempre. La línea afectada es la del domicilio de mi madre que es una persona mayor y prefiero que comuniquéis conmigo. Tiene fusión instalado.

• Hola GOLOLO !

Me alegra saber que la incidencia sobre la línea que termina en 91 se haya solucionado :smileyhappy:

Al indicar que en tu domicilio tienes la misma incidencia ¿ has probado a desconectar el terminal inalambrico y comprobar solo con el terminal de sobremesa ?

Si el de sobremesa es donde estás teniendo la incidencia ¿ lo tienes conectado en una roseta o en la Ont o router ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2019

Hola GOLOLO !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

¿ Has podido conectar el terminal en la Ont o el router ?

Gracias, un saludo, Mar.

GOLOLO
    Yo probé el VDSL
    21-03-2019

Pues el de sobremesa lo tengo conectado a la impresora-fax , que a su vez está en un RJ-11 de la pared;  pero así ha estado siempre y funcionaba bien.

A ver si puedo hacer la prueba conectándolo a la ONT directamente y te comento.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2019

Hola GOLOLO !

Me alegra saber que la incidencia sobre la línea que termina en 91 se haya solucionado :smileyhappy:

Al indicar que en tu domicilio tienes la misma incidencia ¿ has probado a desconectar el terminal inalambrico y comprobar solo con el terminal de sobremesa ?

Si el de sobremesa es donde estás teniendo la incidencia ¿ lo tienes conectado en una roseta o en la Ont o router ?

Gracias, un saludo, Mar.

GOLOLO
    Yo probé el VDSL
    20-03-2019

Parece que se ha solucionado, pero tengo el mismo problema en mi línea de casa.

Te he enviado los detalles por privado a ver si se puede hacer algo.

Un saludo y gracias Mar

GOLOLO
    Yo probé el VDSL
    19-03-2019

Gracias Mar,

Lo compruebo y te digo algo a la mayor brevedad posible

Un saludo,

Pablo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2019

Hola GOLOLO !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

He recibido los datos, y te he realizado unas pruebas sobre la línea, por lo que sería necesario que comprobases, cuando tengas disponibilidad, si ya tienes la incidencia solucionada.

En caso de que persista, necesitaría que realizaras unas pruebas desde el domicilio. Tendrías que desconectar el terminal inalámbrico, y el terminal de sobremesa, si está conectado en una roseta, conectarlo directamente en el router, en la entrada que poner tlf, como se muestra en la imagen

En caso de que lo conectes el terminal en el router y persista el eco en las llamadas y los cortes, sería necesario realizar un reinicio y reseteo de fábrica del router.

Gracias, un saludo, Mar.

GOLOLO
    Yo probé el VDSL
    15-03-2019

Muchas gracias Mar. Te acabo de enviar el privado.

Un saludo,

Pablo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2019

Hola GOLOLO !

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Igualmente ¿ tiene más de un terminal en el domicilio ? En caso solo tener un terminal ¿ habría posibilidad de conectar otro teléfono y comprobar si también tiene eco y se entrecorta ?

¿ El terminal es inalámbrico o de sobremesa ?

Gracias, un saludo, Mar.