Foro

Avatar de jmd2
jmd2
Mi vida cambió con el ADSL
29-06-2024
Resuelto

El deco 4K que nunca llegó

Hola. El 21/07/23 recibí un e-mail ofreciendo gratis un deco 4K. Acepté la oferta. Tras unos días me da por mirar en mi cuenta de movistar y aparece como "cerrado".

 

Extrañado llamo al 1004 y pensando que no ha podido ser entregado porque la dirección de mi domicilio que tienen es incompleta (falta la letra del portal en un edificio de 100 viviendas, raramente me llegaban las facturas cuando se recibían por correo), solicité varias veces  (por teléfono y tienda) que completasen mi dirección, inútilmente.

 

Luego me entero que consideran que el deco fue entregado. En su momento no recibí ninguna llamada ni mensaje de Zeleris, ni sé cómo pudieron y a quién entregaron ese deco (si es que lo entregaron a alguien) y qué pruebas tienen de ello.

 

No he sido el único que se ha quedado sin deco gratuito. Mientras tanto, vemos en páginas de segunda mano infinidad de decos hasta con la caja sin abrir.

 

Saludos.

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    17-07-2024

    Hola jmd2 

     

    Hemos tramitado tu petición. Nuestros compañeros contactaran contigo para mantenerte informado.

    A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que tengas constancia del mismo.

     

    Un saludo.

     

    María José

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2024

    Hola jmd2 

     

    Hemos comprobado que actualmente ya dispones de un Descodificador UHD cableado desde el 26/07/2023, que es que corresponde al Plan renove Descos.

     

    Si quieres acceder al Desco 4k Wifi pincha en este enlace y podrás comprobar características y precio.

     

    Un saludo 

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de jmd2
    jmd2
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-07-2024

    Enviada dirección y fotos.

     

    Esperando respuesta.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-06-2024

    Hola de nuevo, jmd2 

     

    Hemos recibido tus datos, pero necesitamos que por favor nos confirmes también, la dirección completa de tu domicilio y una foto de tu descodificador. 

     

    Saludos

  • Avatar de jmd2
    jmd2
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-06-2024

    Facilitados los datos. Gracias por la pronta respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-06-2024

    Hola, jmd2 

     

    En primer lugar, queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

     

    Para poder revisar tu caso en detalle, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono fijo al que está asociado el descodificador

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo

    Leidy