El deco 4K que nunca llegó
Hola. El 21/07/23 recibí un e-mail ofreciendo gratis un deco 4K. Acepté la oferta. Tras unos días me da por mirar en mi cuenta de movistar y aparece como "cerrado".
Extrañado llamo al 1004 y pensando que no ha podido ser entregado porque la dirección de mi domicilio que tienen es incompleta (falta la letra del portal en un edificio de 100 viviendas, raramente me llegaban las facturas cuando se recibían por correo), solicité varias veces (por teléfono y tienda) que completasen mi dirección, inútilmente.
Luego me entero que consideran que el deco fue entregado. En su momento no recibí ninguna llamada ni mensaje de Zeleris, ni sé cómo pudieron y a quién entregaron ese deco (si es que lo entregaron a alguien) y qué pruebas tienen de ello.
No he sido el único que se ha quedado sin deco gratuito. Mientras tanto, vemos en páginas de segunda mano infinidad de decos hasta con la caja sin abrir.
Saludos.
Hola jmd2
Hemos tramitado tu petición. Nuestros compañeros contactaran contigo para mantenerte informado.
A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo.
María José