Foro
Buenas noches, vvjr
Esta es la explicación sobre la sentencia judicial del Tribunal Supremo
Aquella sentencia del Supremo lo que determinaba realmente era la imposibilidad de pasar directamente un mismo Servicio Movistar, desde gratuito a coste , con un simple aviso previo dirigido a ese grupo de Clientes que no pagaban por el Servicio 'Identificación de llamadas' (Con coste para nuevos Clientes desde el año 2008)
Razón por la cuál, Movistar, con posterioridad a la sentencia en firme del Supremo, y para todos aquellos Clientes que teníamos gratuito el Servicio, nos dio de baja en el mismo.
A partir de entonces, 1 de noviembre de 2017, interesados en el Servicio (con coste de 2 €/mes) de Identificación de llamadas, tenemos que contratarlo. De no estar interesados en su contratación nada tenemos que hacer al no tener activo desde entonces (o a partir de 19 Abril 2018 y/o fechas posteriores) ese Servicio de Identificación (Al recibir llamadas se visualiza, en lugar del número de la línea telefónica, una máscara o imagen con nueve ceros 000000000. )
Por supuesto, aquellos otros nuevos Clientes (desde año 2008) e interesados en ese Servicio, tenían previamente que contratarlo. Al precio que en cada momento estuviese en vigor. En la actualidad, 2 €/mes.
TODOS los Clientes que lo tengan contratado abonan su cuota mensual correspondiente. Sin excepción.
Desde el siguiente enlace, noticia y explicación sobre aquella sentencia judicial
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Un Saludo ![]()
Hola vvjr
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu reclamación desfavorable. Échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo,
Paco.
- vvjr05-11-2018Yo probé el VDSL
Hola,
He tratado de realizar la reclamación con mi cuenta de Mi Movistar y recibo el siguiente mensaje (con dos navegadores diferentes):
Error: Acceso no autorizado
Para acceder a este servicio necesita disponer de un certificado válido. Se ha producido uno de los siguientes errores:
- No dispone de certificado digital autorizado por este servicio: DNI electrónico o FNMT-RCM
- Su certificado no es válido: ha caducado o ha sido revocado
Nota: el acceso con certificados autorizados está comprobado para los siguientes navegadores: Internet Explorer, Opera, Safari y Google Chrome. Además debe comprobar que, dentro de las opciones de su navegador, está habilitado el uso de SSL 3.0 y TLS 1.0.
No tengo DNI electrónico o certificado digital. ¿Es necesario para realizar la reclamación?
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar06-11-2018Moderator
Hola vvjr
Mira en este enlace para poder realizar la Reclamación en el Servicio de Defensa del cliente .
Saludos.Ascen.
- vvjr06-11-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Ya tenía ese enlace, es el que me enviaron ayer por mensaje privado. Ya veo que no sólo en el 1004 no se escucha/lee al 100% al cliente...
En Chrome y Firefox sigue dando el mismo error. Lo he realizado en Internet Explorer y me ha funcionado. Por si queréis reportar la incidencia (ocurre cuando intentas enviar la reclamación accediendo con el usuario de Mi Movistar)...
Para los seguidores de este tema, los moderadores me han derivado al Servicio de Defensa del Cliente. Quedo a la espera de su respuesta (menor a dos meses) para poderos informar de la resolución en este mismo hilo (espero que los moderadores no lo cierren antes de tiempo).
Un saludo.