Foro
Hola vvjr
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu reclamación desfavorable. Échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo,
Paco.
Hola,
He tratado de realizar la reclamación con mi cuenta de Mi Movistar y recibo el siguiente mensaje (con dos navegadores diferentes):
Error: Acceso no autorizado
Para acceder a este servicio necesita disponer de un certificado válido. Se ha producido uno de los siguientes errores:
- No dispone de certificado digital autorizado por este servicio: DNI electrónico o FNMT-RCM
- Su certificado no es válido: ha caducado o ha sido revocado
Nota: el acceso con certificados autorizados está comprobado para los siguientes navegadores: Internet Explorer, Opera, Safari y Google Chrome. Además debe comprobar que, dentro de las opciones de su navegador, está habilitado el uso de SSL 3.0 y TLS 1.0.
No tengo DNI electrónico o certificado digital. ¿Es necesario para realizar la reclamación?
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar06-11-2018Moderator
Hola vvjr
Mira en este enlace para poder realizar la Reclamación en el Servicio de Defensa del cliente .
Saludos.Ascen.
- vvjr06-11-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Ya tenía ese enlace, es el que me enviaron ayer por mensaje privado. Ya veo que no sólo en el 1004 no se escucha/lee al 100% al cliente...
En Chrome y Firefox sigue dando el mismo error. Lo he realizado en Internet Explorer y me ha funcionado. Por si queréis reportar la incidencia (ocurre cuando intentas enviar la reclamación accediendo con el usuario de Mi Movistar)...
Para los seguidores de este tema, los moderadores me han derivado al Servicio de Defensa del Cliente. Quedo a la espera de su respuesta (menor a dos meses) para poderos informar de la resolución en este mismo hilo (espero que los moderadores no lo cierren antes de tiempo).
Un saludo.