Foro
Hola calamar37
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones abiertas y en cunayo tengamos novedades, te informamos.
En el momento que te llegue la factura, podemos trasladar la reclamación.
Un saludo
Gema
Espero q.todo.este.tormento.se.solucione está semana, yo necesito internet urgentemente por mi trabajo.no pudo estar en esta situación ,saludos
- Comercial_movistar03-08-2022Moderator
Hola calamar37
¿Te podríamos ayudar desde la Comunidad con alguna otra gestión referente a este tema?
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar30-07-2022Moderator
Hola calamar37
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- calamar3729-07-2022Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, me ha costado mucho , pero he conseguido solucionarlo, gracias a todos, saludos
- calamar3728-07-2022Yo probé el VDSL
Mi usuario es calamar37 lo q sucede es q muchas veces no puedo entrar en la cuenta, y a ver si me dan de baja, pq no tengo ningún servicio y necesito internet por mi trabajo, llevo desde el 21 de julio así sin internet y sin ningún servicio , me dan de baja de lo de mi novia sin aviso habiendo dicho al 1004 varias veces q no me lo quitarán y sin avisar me cortan todo y llevo pidiendo baja desde el 4 de julio, necesito q porfavor me lo arreglen lo antes posible, saludos
- Comercial_movistar27-07-2022Moderator
Hola calamar37
En caso que dispongas de más de un usuario deberás emplear uno , ya que no cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en el Foro según Valores Fundamentales de la comunidad.
Deberás indicarnos sobre qué usuario debemos seguir atendiendo en el hilo.
Saludos
Belén
- Armero4327-07-2022Yo probé el VDSL
Hola la baja de lo mio la llevo pidiendo desde.el.4 de julio, lo de.mi pareja me lo.dierom de baja sin avisar hace una semana, me dejaron sin línea fija, sin internet y sin TV d ser hace una semana, y me comentaron q la baja está en curso debido a q está en proceso la cancelación de la migración de las líneas móviles de un contrato a otro, lo q me pone en el mensaje no es correcto, porque no estoy esperando a q se produzca la migración de líneas de un contrato a otro.
- Comercial_movistar27-07-2022Moderator
Hola calamar37
Seguimos pendientes de la solicitud de baja sobre línea de fijo 9*****473 que has solicitado para que puedas cambiar la titularidad de las líneas móviles a nombre de tu pareja.
Sentimos la demora que está suponiendo el trámite.
Te mantendremos informad@ en todo momento.
Saludos
Belén
- Armero4326-07-2022Yo probé el VDSL
Gracias,saludos
- Comercial_movistar26-07-2022Moderator
Hola calamar37
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema