Foro
81 Respuestas
- Angosto172903-10-2024Yo probé el VDSL
A mi me acaba de llegar la encuesta he llamado al 1004 y me dicen que debe ser una farsa que a ellos no les consta,ya veo que no se enteran de nada y parece ser cierta.Tambien me llamaron ayer ofreciéndome un Iphone pro 256 gigas color titanium desierto a un precio de 22 euros durante 48 meses y que me llamarían hoy para hacer la contratación.Por supuesto nadie me ha llamado y al llamar yo me lo ofrecen a 300 euros más,y he puesto reclamación que manera de reírse de la gente y de los clientes .
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola JCOrtBar
Tomamos nota de lo que nos comentas, hemos realizado una consulta para ver si podemos obtener más información a cerca de los plazos.
Un saludo, Vero.
- JCOrtBar29-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola.
Gracias por la información, estaré atento.
Como aclaración, desde el día 9 de septiembre en el que respondí la encuesta, han pasado más de esos 5 días que mencionais. En particular unos 20 días. Y si no fuera por vosotros, no tendría aún ni idea de que ha pasado.
Lo digo por si se ha traspapelado algo en algún otro departamento...
Sinceras gracias. A ver si hay suerte.
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar29-09-2024Moderador Global Comercial
Hola moralopez
Una vez que se haya cumplimentado la encuesta, sale un mensaje indicándote que en unos días nos pondremos en contacto contigo para proceder a realizarle el envío del Router RSW6. A los 5 días se enviará un email/SMS para confirmar la aceptación del envío de RSW6.
En los próximos días te llegará el primer mensaje para que lo aceptes.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar29-09-2024Moderador Global Comercial
Hola JCOrtBar
Como hemos comentado, una vez que se haya cumplimentado la encuesta, sale un mensaje indicándote que en unos días nos pondremos en contacto contigo para proceder a realizarle el envío del Router RSW6. A los 5 días se enviará un email/SMS para confirmar la aceptación del envío de RSW6. Entendemos que si aún no lo has recibido, te llegará en los próximos días.
Un saludo, Vero.
- moralopez28-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Yo estoy en la misma situación. Hice la encuesta y no he recibido ni mensaje ni nada para recibir el router
- Pedro2727-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches yo también recibe un Sms y realice la encuesta me podrían mirar cuando recibiré el router.Muchas gracias
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JCOrtBar
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola JCOrtBar
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te damos las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu duda.
Al igual que agradecemos a thonio su aportación.
Si quieres, nos facilitas en un mensaje privado tus datos (Nombre, apellidos y NIF/CIF/ NIE o pasaporte del titular de la línea y el número de la misma) y podremos revisar lo que nos comentas sobre el correo electrónico que has recibido.
Un saludo. Llanos
- JCOrtBar27-09-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta.
Si se hizo la encuesta, ¿Cuando recibiré el Router?