Foro
81 Respuestas
- Angosto172904-10-2024Yo probé el VDSL
Correcto mandan una encuesta donde se supone que te van a mandar un router por hacerla,y el mismo 1004 y la tienda física te dice que es un [....] cuando parece que no es así....vaya desorganización veo,un departamento no sabe lo que hace el otro y viceversa.Es igual que con el terminal que quería,unos que estaba en promoción otros que no,incluso un tercero que no había stock.En fin....
- alatriste6704-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, yo también recibí y realice la encuesta hace unos días. No he recibido ningún sms/mail.
Llamé al 1004 y ellos no sabían nada de la encuesta. Como no se enteraban de nada, al final me abrieron una incidencia de avería, yo alucino.
Ya por último ayer fui a una tienda movistar a ver si ellos sabían algo, no sólo no sabían nada, sino que me decían que la encuesta era una [...], que como a ellos no veían ningún router en proceso de envío, era una [...]. En fin..., me tiene hartito este tema.
Saludos
- Gaspar604-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, yo recibí la encuesta el día 26 de septiembre y no he vuelto a tener noticias, me pueden decir en que situación está?
- Angel Asturias03-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Andres,
Yo realicé la encuesta el día 26 y aun no he recibido ningún sms o email. No pasa nada si hay que esperar mas días pero me gustaría que comprobarais si está todo correcto para quedarme tranquilo.
Muchas gracias.
- Angosto172903-10-2024Yo probé el VDSL
Ya le digo que estaba interesado en un Iphone Pro de 256 gigas a 22 euros al mes durante 48 meses como me dijeron pero al parecer parece que no es el precio.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Recuerda que, desde aquí te podemos ayudar en cualquier consulta que tengas, ya sea sobre la solicitud de actualización de equipo o sobre cualquier dispositivo en el que estés interesado.
Un saludo.
Andrés.
- Angosto172903-10-2024Yo probé el VDSL
Si claro,ya llamé ayer a la línea 1004 donde me ofertaron un Iphone 16Pro por 22 euros al.mes diciéndome que me llamarían hoy y....sigo esperando.
Por lo del router si claro,si en cinco días no se nada llamaré de nuevo gracias.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Si pasado este tiempo no has recibido la confirmación, puedes crear un hilo y desde aquí lo revisamos.
En cuanto a los dispositivos, siempre tienes a tu disposición las ofertas por medio de tu área privada o llamando a la línea 1004.
Un saludo.
Andrés.
- Angosto172903-10-2024Yo probé el VDSL
Si claro Andrés,esperare esos cinco días y sino me pondré en contacto,aunque no se con quien ya que según atención al cliente ellos no me han mandado citada encuesta jaja.
Por otro lado ya se el precio de los dispositivos según mi tarifa,los he mirado,pero ayer me llamó una persona responsable de atención al cliente diciéndome un precio diferente,y al decirle que diferia del marcado en mi área de clientes me dice que ellos tenían promociones diferentes y que esta semana había una oferta en terminales Iphone y que podía beneficiarme.Por lo que no entiendo porque me llama alguien ofreciéndome algo a un precio y que luego no sea así
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si ya has realizado la encuesta, recuerda que en un plazo de 5 días te llegará un SMS o email para que aceptes el envío del equipo.
Por otra parte, las ofertas de los dispositivos pueden variar dependiendo del tipo de tarifa que tengas contratada. Recuerda que, puedes ver las opciones que tienes disponible desde tu área privada.
Un saludo.
Andrés.