Foro
Hola, jon89
Comprobamos que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Un saludo.
- jon8914-08-2025Yo probé el VDSL
No es cierto porque las respuestas que se dan en el otro hilo no son para todos los casos que comento en este hilo. En el otro se están tratando parte de los problemas no todos. Para ello tendrían ustedes que abrir una nueva incidencia.
- jon8914-08-2025Yo probé el VDSL
Cuando ustedes quieran pidan los datos de mi padre y junto con el código de grabación pueden ustedes revisar todo y buscar una solución. Veo que el otro hilo lo dejan para mi caso y este para el de mis padres pero aún no me han pedido sus datos.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
jon89 Comprendo que la consulta es relacionada a tu padre, en ese caso es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Consulta relacionada a tu padre:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.