Foro
Buenas tardes;
Informarles que ayer por la tarde, efectuaron la recogida de la Tv
Muchas gracias
Ahora cuando podría solicitar otra Tv, con el precio que ya estaba establecido en la anterior?
Hola, vilalta12.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, vilalta12
Vemos que ya se ha confirmado el desistimiento de tu dispositivo y ya no se encuentra activo el renting. Puedes verificar desde tu área privada que el equipo ya no aparece en tu contrato.
Reiteramos nuestras disculpas por la demora presentada.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola vilalta12,
Comprobamos que la gestión que se abrió para ejecutar el desistimiento de la Smart TV está aún abierta.
Estaremos pendientes hasta comprobar que la empresa de mensajería confirme que ha recibido el dispositivo y quede todo cumplimentado.
Un saludo. Marta.
- vilalta1209-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes
Informar que ya hace más de una semana que vinieron a recoger la TV
Desde ningún departamento se han puesto en contacto conmigo y sigo viendo en mis productos que sigue contratada la TV cuando ya realice el desistimiento.
Tampoco veo la posibilidad de poder coger la misma Tv, por el mismo precio que había desde el principio
Espero respuesta