Envío dispositivo
El pasado mes de abril de 2023 solicité un dispositivo (IPad) de acuerdo con las condiciones contractuales de mi Movistar Fusión. Después de varios días sin recibir el dispositivo, solicité ayuda a través del whatsapp de Movistar, única manera de contactar con Atención al Cliente. El resultado fue negativo, y se limitaban una y otra vez a anotar incidencia y, según ellos, a pedirle a Zeleris que me llamara. Para mi sorpresa, tras varias reclamaciones, el pedido apareció finalmente como cancelado en la App de MiMovistar. Volví a solicitar el mismo dispositivo a inicios de Julio y a fecha de hoy, 25 de julio, la situación se repite. Pedido retrasado y no hay manera de hablar con nadie de Movistar o Zeleris que se responsabilicen de solucionar el problema. Algo inexplicable en una compañía seria.
Buenos días. Escribo para confirmar que el dispositivo acaba de llegar correctamente a casa. Debo decir que después de los meses que ha costado, tenia mis dudas. Así que, gratamente sorprendido, agradezco las gestiones realizadas para la resolución del problema.