Foro

Avatar de JoseRa1957
JoseRa1957
Más integrado que la RDSI
10-10-2025

ERROR 2004

Tengo problemas desde hace 15 días que no puedo ver nada con la app de movistar plus, sale un error 2004 que no se que significa, no tengo vpn y tampoco nada que afecte mi conexión el 1004 no ha sabido como ayudarme.

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    JoseRa1957. Para revisar lo ocurrido, te solicitamos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

    - Nombre Completo.  
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.  
    - Teléfono de contacto.  
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Versión de la App de Movistar Plus+.
    - Foto del error que te aparece.
    - Infórmanos si el error te ocurre cuando el dispositivo se encuentra conectado por datos móviles o solo te ocurre con la red Wifi de tu domicilio principal.

  • Avatar de JoseRa1957
    JoseRa1957
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2025

    Desde la APP DE MOVISTAR+

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    JoseRa1957. Por favor, infórmanos si el fallo te ocurre accediendo desde la App de Movistar+ dispositivos o desde la web.  

  • Avatar de JoseRa1957
    JoseRa1957
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2025

    Despues de ejecutar todos lo pasos, seguimos con el mismo error .

    El terminal está actualizafo con la última version ONE UI: 5.1 VERSION G780GXXSGEYH1 1 de julio 2025. 

    SAMSUNG S20 FE, MODELO SMG780G/DS

    Desde fecha 01/10/2025

    miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Fútbol Total

    El mismo error aparece en diferentes dispositivos android. Se ha comprobado en un IOS hoy, dia 13 de octubre y ha funcionado correctamente.

    Porfavor necesitamos respuesta cuanto antes

    Gracias 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2025

    JoseRa1957. Por favor infórmanos si has logrado realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente o si el fallo continúa. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Hola, JoseRa1957 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.   
    - Si tienes la aplicación instalada, comprueba que se encuentre actualizada. 
    - Si estas accediendo desde la web, borra cookies o el historial de tu navegador e intenta acceder. 
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).   
    - Cambia la contraseña de acceso. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.   
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.   

     

     Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth