Foro

Avatar de Aduriz
Aduriz
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2025

Error nueva instalación router movistar

Buenas tardes,

 

Ayer recibí el router y el decodificador para mí nueva linea de Movistar, pero el router no me sincroniza debido a que estoy dado de alta en la fibra smart de Digi.

 

He llamado al 1004 y me han indicado que me enviarían un técnico para cambiar la "roseta" de digi a Movistar, pero desconozco cuánto tiempo se va a demorar dicha instalación.

 

Pf pueden revisarlo?

 

Gracias anticipadas 

 

Un saludo.

12 Respuestas

  • Avatar de Aduriz
    Aduriz
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-09-2025

    MP enviado gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2025

    Hola, Aduriz 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.