Juan Carlos Ortiz Zuazúa
17-04-2025Más integrado que la RDSI
eSim
Buenas tardes.
¿Cómo puedo ver por internet si tengo contratado el servicio MultiSIM? He buscado en "Mi Movistar" pero no lo veo por ninguna parte.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes.
¿Cómo puedo ver por internet si tengo contratado el servicio MultiSIM? He buscado en "Mi Movistar" pero no lo veo por ninguna parte.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, Juan Carlos Ortiz Zuazúa
Recientemente te hemos brindado información sobre el servicio de MultiSIM. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
Hola, Juan Carlos Ortiz Zuazúa
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
Hola, Juan Carlos Ortiz Zuazúa
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que desde tu área privada puedes visualizar los servicios activos con Movistar, sin embargo, nos has indicado que no te aparece el servicio MultiSIM. Si lo prefieres desde aquí podemos ayudarte a verificar, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.