Foro

Avatar de Volcant
Volcant
Yo probé el VDSL
05-03-2016
Resuelto

Facturación llamadas al servicio contestador.

Buenas tardes. En la última factura he recibido por el concepto indicado un cargo que, aunque carece de importancia económica, creo que es improcedente.

Si no me equivovo o lo he hecho mal, mi línea de fijo debería tener desactivado el servicio contestador.

Con esta situación, no entiendo que se cobre por descolgar el teléfono y no marcar inmediatamente dando lugar a la activación del servicio aludido.

Por favor, se me puede comprobar mi desactivación en el servicio contestador? Y en caso contrario proceder a la misma?

Por favor, si todo es como creo se me puede explicar esta contradicción de no servicio y si cobro?

Como siempre, un saludo para todos.

  • Avatar de Volcant
    Volcant
    09-03-2016

    Buenas tardes. Muchas gracias por las respuestas. Ya leí el privado y espero que está vez se desactive el contestador de verdad, porque francamente lo pedí creo recordar por el 1004 y al parecer no surtió efecto. Y utilicé el 1004 porque no tuve más remedio y ya aproveché para lo del contestador, que si no como la Comunidad nada.

    Respecto a la imposibilidad de desactivar que a los 20 segundos sin actuar de alguna manera salte el contestador irremediablemente y que te cobren por ello, no acabo de entenderlo muy bien (teniendo desactivado el contestador), pero parece ser que técnicamente existe esta contradición que de ninguna manera en estos casos deberían de cobrar.

    En fin, la información tuya muy válida y muy útil.

    Si me tienes que confirmar algo lo haces cuando puedas y si ya está todo hecho por mi parte puedes cerrar el hilo cuando lo consideres oportuno.

    Saludos cordiales. :smileyindifferent::smileysurprised:

    Spoiler
     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marco.A-Movistar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    13-03-2016

    Hola @Volcant

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

    Saludos!!!

     

  • Avatar de Volcant
    Volcant
    Yo probé el VDSL
    09-03-2016

    Buenas tardes. Muchas gracias por las respuestas. Ya leí el privado y espero que está vez se desactive el contestador de verdad, porque francamente lo pedí creo recordar por el 1004 y al parecer no surtió efecto. Y utilicé el 1004 porque no tuve más remedio y ya aproveché para lo del contestador, que si no como la Comunidad nada.

    Respecto a la imposibilidad de desactivar que a los 20 segundos sin actuar de alguna manera salte el contestador irremediablemente y que te cobren por ello, no acabo de entenderlo muy bien (teniendo desactivado el contestador), pero parece ser que técnicamente existe esta contradición que de ninguna manera en estos casos deberían de cobrar.

    En fin, la información tuya muy válida y muy útil.

    Si me tienes que confirmar algo lo haces cuando puedas y si ya está todo hecho por mi parte puedes cerrar el hilo cuando lo consideres oportuno.

    Saludos cordiales. :smileyindifferent::smileysurprised:

    Spoiler
     
  • Avatar de Marco.A-Movistar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    08-03-2016

    Hola @Volcant

     

    Te envío privado con las gestiones realizadas

     

    Saludos!!!

  • Buenas tardes @Volcant

     


    Te comento que el servicio contestador, aunque esté desactivado, permite la recuperación  de mensajes guardados (anteriores a la desactivación)
    No te  permite guardar nuevos mensajes, ni le saltará a las personas que te llamen, pero no se borran los mensajes anteriores, ni se le impide la recuperación de los mismos.


    Cuando  descuelgas el teléfono, si en  20 segundos no cuelgas o realizas una llamada, automáticamente estás llamando a tu contestador, y podrás escuchar los mensajes guardados. Este tiempo de salto, no se puede modificar.

    La recuperación de mensajes guardados, tiene el coste de 0,12 € IVA incl.).

     

    Vamos a consultar si tienes o no el servicio activo como nos pides. En cuanto sea posible te decimos algo

     

    Saludos

     

    Virginia

     


     

  • Avatar de Volcant
    Volcant
    Yo probé el VDSL
    08-03-2016

    Muchas gracias por tu respuesta y tu interés.

    Te he enviado por privado los datos solicitados para que me mires el tema.

    Ya me dirás algo cuando puedas.

    Saludos cordiales.