Facturación llamadas al servicio contestador.
Buenas tardes. En la última factura he recibido por el concepto indicado un cargo que, aunque carece de importancia económica, creo que es improcedente.
Si no me equivovo o lo he hecho mal, mi línea de fijo debería tener desactivado el servicio contestador.
Con esta situación, no entiendo que se cobre por descolgar el teléfono y no marcar inmediatamente dando lugar a la activación del servicio aludido.
Por favor, se me puede comprobar mi desactivación en el servicio contestador? Y en caso contrario proceder a la misma?
Por favor, si todo es como creo se me puede explicar esta contradicción de no servicio y si cobro?
Como siempre, un saludo para todos.
Buenas tardes. Muchas gracias por las respuestas. Ya leí el privado y espero que está vez se desactive el contestador de verdad, porque francamente lo pedí creo recordar por el 1004 y al parecer no surtió efecto. Y utilicé el 1004 porque no tuve más remedio y ya aproveché para lo del contestador, que si no como la Comunidad nada.
Respecto a la imposibilidad de desactivar que a los 20 segundos sin actuar de alguna manera salte el contestador irremediablemente y que te cobren por ello, no acabo de entenderlo muy bien (teniendo desactivado el contestador), pero parece ser que técnicamente existe esta contradición que de ninguna manera en estos casos deberían de cobrar.
En fin, la información tuya muy válida y muy útil.
Si me tienes que confirmar algo lo haces cuando puedas y si ya está todo hecho por mi parte puedes cerrar el hilo cuando lo consideres oportuno.
Saludos cordiales. :smileyindifferent::smileysurprised: