Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar17-10-2025Responsable Técnico
Hola Mr24005
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola Mr24005
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola Mr24005
Agradecemos a pacofreire por su aporte.
Para verificar tu incidencia realiza las siguientes comprobaciones.
- Verifica que la pantalla este en la entrada HDMI correcta.
- Cambia las pilas del mando, preferiblemente alcalinas, para mayor durabilidad.
- Pulsa 15 segundos en el reset que esta en la parte de atrás del descodificador.
- Abriremos la tapa trasera de las pilas y presionaremos el botón reset durante más de tres segundos para restaurar el mando con las condiciones de fábrica.
Después de realizar las comprobaciones verifica si al mando le enciende algún les en la parte superior.
Si aún así persiste la avería envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- pacofreire12-10-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, Mr24005
Los manos a distancia de los descodificadores Movistar, en principio, no están disponibles en las Tiendas Movistar.
Una de las posibles opciones, aguarda ahora por favor a que respondan a este Hilo creado por ti, los Moderadores Movistar.
Cuando ellos atiendan a esta consulta tuya, te solicitarán en primer lugar que tú les remitas, mediante un mensaje privado, tus datos como Cliente Movistar (te facilitarán un enlace o las indicaciones de cómo hacerlo)
Un Saludo 🙂