Foro

Avatar de Mr24005
Mr24005
Más integrado que la RDSI
12-10-2025

Fallo en el mando del descodificador

Hola! El mando a distancia ha dejado de funcionar. ¿Es posible obtener uno nuevo en alguna tienda Movistar o tengo que solicitarlo online?

 

Gracias 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2025

    Hola Mr24005 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2025

    Hola Mr24005 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2025

    Hola Mr24005 

     

    Agradecemos a pacofreire por su aporte.

     

    Para verificar tu incidencia realiza las siguientes comprobaciones.

     

    • Verifica que la pantalla este en la entrada HDMI correcta.
    • Cambia las pilas del mando, preferiblemente alcalinas, para mayor durabilidad.
    • Pulsa 15 segundos en el reset que esta en la parte de atrás del descodificador.
    • Abriremos la tapa trasera de las pilas y presionaremos el botón reset durante más de tres segundos para restaurar el mando con las condiciones de fábrica.

    Después de realizar las comprobaciones verifica si al mando le enciende algún les en la parte superior.

     

    Si aún así persiste la avería envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-10-2025

     

    Buenos días, Mr24005​ 

     

    Los manos a distancia de los descodificadores Movistar, en principio, no están disponibles en las Tiendas Movistar.

    Una de las posibles opciones, aguarda ahora por favor a que respondan a este Hilo creado por ti, los Moderadores Movistar.

    Cuando ellos atiendan a esta consulta tuya, te solicitarán en primer lugar que tú les remitas, mediante un mensaje privado, tus datos como Cliente Movistar (te facilitarán un enlace o las indicaciones de cómo hacerlo) 

     

    Un Saludo 🙂