Foro
Mensaje privado enviado.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-10-2025Moderador Global Comercial
Hola manelto
Vemos que el pedido está avanzando de forma correcta y es un equipo autoinstalable, por lo que entendemos que esa fecha debe tratarse de un error. Contactarán contigo antes del 2 de noviembre para concertar una cita y hacer la entrega.
Si tienes alguna otra duda o consulta, solo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- manelto25-10-2025Yo probé el VDSL
Sí, una duda más.
El pedido es por una línea adicional en otro domicilio. ¿Cómo o a dónde voy a conectar el router en ese domicilio? No tiene conexión de fibra movistar previa.
- Comercial-movistar26-10-2025Moderador Global Comercial
Hola manelto
Cuando se hace un pedido de alta, el sistema detecta que la ubicación ya ha tenido una instalación de fibra previa, por eso el equipo se envía para que sea instalado por el cliente, aunque puedes solicitar la visita de un técnico con un coste de 50 €, si lo deseas. Si no hay instalación previa de fibra en la dirección, no es posible la autoinstalación y el sistema no hubiera permitido esta modalidad.
- Comercial-movistar25-10-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos, manelto. Vamos a revisarlo y te informamos respecto a los plazos y detalles del mismo.