Foro
Mensaje privado enviado.
Un saludo.
Hola manelto
Vemos que el pedido está avanzando de forma correcta y es un equipo autoinstalable, por lo que entendemos que esa fecha debe tratarse de un error. Contactarán contigo antes del 2 de noviembre para concertar una cita y hacer la entrega.
Si tienes alguna otra duda o consulta, solo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- manelto25-10-2025Yo probé el VDSL
Sí, una duda más.
El pedido es por una línea adicional en otro domicilio. ¿Cómo o a dónde voy a conectar el router en ese domicilio? No tiene conexión de fibra movistar previa.
- Comercial-movistar26-10-2025Moderador Global Comercial
Hola manelto
Cuando se hace un pedido de alta, el sistema detecta que la ubicación ya ha tenido una instalación de fibra previa, por eso el equipo se envía para que sea instalado por el cliente, aunque puedes solicitar la visita de un técnico con un coste de 50 €, si lo deseas. Si no hay instalación previa de fibra en la dirección, no es posible la autoinstalación y el sistema no hubiera permitido esta modalidad.
- manelto27-10-2025Yo probé el VDSL
Hola.
La instalación será en un piso recien comprado por mi hija, de segunda mano, y que por lo que hemos podido ver (aunque no confirmar con los anteriores propietarios) es que:
- hay una especie de roseta o caja de conexiones con el logo de Digi. El piso está en una zona cubierta por la línea smart de Digi, así que no sé si eso afecta o no. En esa caja de conexiones hay una especie de conector donde supongo hay que conectar un cable de fibra entre esa caja y el router de Movistar. Desconozco si el router que me enviáis trae o no ese cable de fibra o sólo el típico cable de ethernet. En caso de no traerlo, ¿cómo o dónde podría obtener uno de esos cables de fibra?
- Si no fueran compatibles, como se ¿gestionaría el tema? No pienso pagar 50€ por la instalación que se publicita como gratuita.
- Existe la norma de desestimiento de 14 días sobre las contrataciones online. Si no funcionará el router en la conexión ¿Me conviene más abandonar la idea de Movistar y pedir el alta en Digi y así evitar problemas?
- Hay instalada una alarme de Movistar que han de venir a desconectarla. ¿Eso significa que la alarma de Movistar y la fibra de Digi son compatibles? O ¿no tiene nada que ver?