Foro

Avatar de Cha_fer
Cha_fer
Más integrado que la RDSI
07-06-2025

Fibra

El lunes 02/06  nos cambiamos con Movistar y cuando vino el técnico nos dijo que tenían que tirar cable de fibra a un poste tres calles más para abajo de donde vivimos porque el que tenemos delante de casa no tiene capacidad. 

Nos dijeron que tardarían entre 3 y 4 días. 

Ha día de hoy 07/06 seguimos sin internet y cuando llamamos atención al cliente nadie nos facilita una respuesta. 

Necesitamos internet para poder trabajar desde casa y nos gustaría que alguien nos pudiera ayudar para saber cuánto más debemos esperar. 

 

12 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2025

    Cha_fer. Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Hemos validado que, en este momento, tu pedido se encuentra en estudio para poder ejecutar la instalación de la nueva red (cableado), la cual debe lanzarse desde el poste que te fue indicado.

     

    Por ahora, no contamos con una fecha prevista para que se regularice la situación y se pueda realizar la instalación del servicio de fibra.

     

    Desde la comunidad Movistar haremos seguimiento continuo a tu caso y te mantendremos informado ante cualquier novedad.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2025

    Hola Cha_fer 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.