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Migofe1990's avatar
Migofe1990
Mi vida cambió con el ADSL
08-10-2025

Fibra

Hoy han venido a intentar hacerme la migración... Y evidentemente no han podido. Se podría conectar a la red de adamo, pero al estar mal la dirección y seguir Movistar sin solventarlo, les sale una caja de Movistar en otra ubicación. Todos los vecinos de alrededor con el mismo problema de que Movistar no diferencia polígono industrial vega de arriba con calle vega de arriba. Me dicen que la solución es darme de baja y cambiar de número para que hagan la instalación en la dirección correcta porque no está nadie solucionando el tema por vuestra incompetencia.

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    Hola, Migofe1990 

     

    La instalación se ha realizado, por lo tanto, nos alegra saber que ahora podrás disfrutar del servicio de fibra.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2025

    Migofe1990, observamos que el pedido continúa en curso sin novedades. Nos gustaría saber si los técnicos te contactaron o asistieron a la visita. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Hola, Migofe1990

     

    Vemos que te ha contactado para reformular el pedido con la dirección correcta y este ya se encuentra en curso, con cita programada para el 11/10/2025. Nos encargamos del seguimiento para informarte sobre cualquier novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Migofe1990. Hemos solicitado la cancelación del pedido de migración que está en curso. Una vez cancelado, corregiremos la dirección de instalación para poder registrar de nuevo el pedido de fibra. Estaremos pendientes para poder informarte.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Migofe1990 

     

    Vamos a verificar tu caso, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Dirección completa:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.