Foro

DaniAl83
Yo probé el VDSL
13-11-2025

Ficción Total Sin Netflix con Dispositivo

Buenas!! Actualmente tengo un paquete promocionado al 50% de descuento: miMovistar Max (fibra con dispositivo) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix con anuncios y además un IPhone 15 Pro Max por el que estoy pagando 26€ mes.

Mi pregunta es si se podría quitar Netflix por completo dejando Ficción Total (incluido HBO Max, Showtime y Apple Tv) sin perder los descuentos y cual sería el recálculo de la cuota de mi dispositivo. Al probar por el área de cliente me dice que también perdería HBO Max, Showtime y Apple TV y que mi terminal subiría a 27€ mes.

Un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

Hola DaniAl83

Hemos estado revisando lo que nos comentas y vemos que para poder dar de baja Netflix, es necesario migrar tu contrato por lo que perderías la promoción del 50% que tienes activa y efectivamente se recalcularía la cuota del terminal que sería de 27€. En caso de que hiciéramos el cambio pasarías a tener un contrato miMovistar Max con Movistar Plus + y activaríamos Ficción total (incluido HBO Max, Showtime y Apple Tv) como paquete de tv. El coste total sería de 128€ con la cuota del terminal incluido.

DaniAl83
    Yo probé el VDSL
    14-11-2025

Buenos días, le acabo de enviar los datos que me han solicitado.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

Hola DaniAl83

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

ara consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, número de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos. Lourdes