Sea lo que sea es inaudito que nos provoquen en menosprecio a los antiguos clientes para que nos vayamos, no ya que nos premien por quedarnos. Yo tampoco quiero muchas más ventajas pero sí un trato digno y un reconocimiento a nuestra fidelidad.
Me llamaron hace quince días ofreciéndome 29 euros, les dije que si no tenían alguna oferta que incluyera todo el paquete ya que tengo los 4 móviles de mi familia con movistar también ¿Sabéis la respuesta? ¡llame al 1004 y pregunte! desde entonces todo es hablar con gente que no pronuncia bien en el 1004 y pedir que por favor me llame la primera que me llamó... pero eso ya no es posible amigos. Estoy vendido esperando que me llame y ahora lops que me llaman son los del 1004 con ofertas que más que interesarme a mí les interesa a ellos venderlas por sus puntos o lo que sea. Además me MIENTEN (-no se preocupe que en 72 horas le llamarán) y pasan 72 hora y vuelvo a llamar y así hasta que me ha vencido el plazo y ya estoy fuera de él con la tarifa astronómica.
Yo ya no quiero ventajas, solo formalidad, pero visto como se las gastan TODAS las compañías y esta creo que es la menos mala la formalidad ya sería una ventaja.