Foro

Avatar de Dandan17
Dandan17
Yo probé el VDSL
18-10-2025
Resuelto

Fin linea

Hace un mes me di de baja de la fibra y la tele de movistar, pero creo que también  me han dado de baja de la linea móvil ( les comente que la linea movil no) ¿Se podria solucionar?

  • Dandan17 recientemente te hemos ayudado con tu solicitud de recuperación sobre tus líneas móviles. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2025

    Hola Dandan17 

     

    La línea a la que te he enviado el enlace para la firma es la que me has facilitado como contacto 63xxxx248 ¿esta no está activa?

     

    Pilar.

  • Avatar de Dandan17
    Dandan17
    Yo probé el VDSL
    19-10-2025

    Lo que pasa es que no tenemos línea y no llegan los mensajes o llamadas. Podrías enviarmelo al correo electronico dvhdvh_86@msn.com?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2025

    Hola Dandan17 

     

    Te he enviado al número de contacto que me has facilitado anteriormente la solicitud de rehabilitación de la línea, accede al enlace que te he enviado y procede a la firma, prueba y nos comentas.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2025

    Hola Dandan17 

     

    Observamos que en la actualidad no tienes nada con Movistar, la baja fue total. No obstante tienes gestionada una solicitud de rehabilitación de línea te la hemos enviado y está pendiente de firma, te comento por privado.

     

    Pilar.

  • Avatar de Dandan17
    Dandan17
    Yo probé el VDSL
    19-10-2025

    Como puedo responderte por privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2025

    Hola Dandan17 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.