Foro
14 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- KarlosPayman25-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos dias,
claro que estoy en disconformidad. Me cobran de más en la factura por un servicion que no pedí. Rompen el contrato de manera unilateral, pongo una reclamacion, la cual no llega a nada. Por lo tanto solicito nuevamente las hojas de reclamacion.
Saludos
- Comercial.Global-movistar24-01-2017Moderator
Buenas tardes KarlosPayman
Vemos que te hemos informado en este otro hilo.
Si deseas que dejemos constancia de tu disconformidad, nos puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
- KarlosPayman24-01-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta! Ire a buscarlas.
Aunque tambien me gustaria que "alguien" de aqui la enviara.
Saludos
- arcogo24-01-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Puedes conseguir la hoja de reclamaciones en una tienda movistar e interponerla directamente allí siendo el titular.
Saludos!