Foro

Avatar de Rafa1264
Rafa1264
Mi vida cambió con el ADSL
10-10-2025
Resuelto

Hola, buenas! Rellené la encuesta para que

Hola, buenas! Rellené la encuesta para que me enviaran el nuevo router y puse mi número de teléfono móvil, pero no he recibido aún el mensaje SMS para que me envíen el nuevo router, si por favor, pueden comprobar qué ha ? Gracias

 

  • Rafa1264. Hemos validado que el pedido no ha sido generado, por lo que te hemos ayudado a realizarlo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

    Saludos.  

    Dairon. 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Rafa1264. Hemos validado que el pedido no ha sido generado, por lo que te hemos ayudado a realizarlo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

    Saludos.  

    Dairon.