Horror soporte de atención comercial del chat
Solo voy a poner la copia del chat que he tenido con el soporte chat, donde he solicitado el porqué de un pedido de router wiffi 6 que ayer estaba EN CURSO y hoy aparece CANCELADO.
Hice una encuesta y debían enviar el citado router.
Llevo 1 hora y 19 min..y de una perdona a otra y nadie aclara nada. Ahora hace 20 min me dice que me pasan con un técnico de soporte para volver a solicitármelo.
20 min y todavía nadie se ha puesto.
Es normal esta atención.
Es normalmente cancelen un pedido así por las buenas? A mi casa nadie ha venido..
Seguiré esperando a ver si alguien le da por ponerse en ese chat a las 2 se la mañana.
De todas formas copi y pego conversación agotante con ellos para nada..
22/10/24, 20:08 - Santi: Hacer una gestión
22/10/24, 20:08 - Atención comercial Movistar España: En breve te atenderemos.
22/10/24, 20:08 - Santi: IMG-20241022-WA0015.jpg (archivo adjunto)
22/10/24, 20:10 - Atención comercial Movistar España: Estás hablando con una persona de atención al cliente
22/10/24, 20:10 - Santi: Hola
22/10/24, 20:11 - Santi: Como puedes ver en el pantallazo que te acabo enviar . Tenía pendiente que me enviaran un router smart eiffi 6
22/10/24, 20:12 - Santi: Por haber accedido a hacer una encuesta y después debían enviarme el router..
22/10/24, 20:12 - Santi: Ayer estaba el pedido en curso y hoy me sale cancelado..?por que?
22/10/24, 20:12 - Santi: Lo.estaba esperando y lo reclamo
22/10/24, 20:16 - Atención comercial Movistar España: Hola, soy Lourdes tu agente de atención Movistar. En primer lugar, pedirte disculpas por la espera. Para ayudarte mejor necesito que, por favor, me indiques los siguientes datos: Nombre completo y DNI del titular de la línea. Muchas gracias
22/10/24, 20:16 - Santi: Santiago ****** *******
22/10/24, 20:17 - Santi: 4********
22/10/24, 20:17 - Santi: Te explicado todo más arriba de la conversación
22/10/24, 20:22 - Atención comercial Movistar España: Gracias por facilitarnos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informo lo antes posible
22/10/24, 20:22 - Santi: Ok
22/10/24, 20:22 - Santi: Espero
22/10/24, 20:40 - Santi: Hola
22/10/24, 20:40 - Atención comercial Movistar España: Una persona del equipo Movistar te atender�� lo antes posible
22/10/24, 20:40 - Santi: Pero si llevo esperando 1 hora y se supone que ya me atendía una persona
22/10/24, 20:41 - Santi: Esto quue es??
22/10/24, 20:48 - Atención comercial Movistar España: Una persona del equipo Movistar te atender�� lo antes posible
22/10/24, 20:48 - Santi: Madre mia
22/10/24, 20:48 - Santi: Que horror de atención
22/10/24, 20:56 - Atención comercial Movistar España: Una persona del equipo Movistar te atender�� lo antes posible
22/10/24, 20:56 - Santi: Esto es cachondeo
22/10/24, 21:03 - Atención comercial Movistar España: Hola Santiago , Soy Orlando, tu agente de atención Movistar. Te pido disculpas por los tiempos de espera.
22/10/24, 21:03 - Santi: Dios mío ..levo 1 hora
22/10/24, 21:04 - Santi: Y ya me cogió los datos una tal lourdes
22/10/24, 21:04 - Santi: Y estaba esperando su contestación..
Esto que es??
22/10/24, 21:04 - Atención comercial Movistar España: Vale ya he leido antes.
22/10/24, 21:04 - Santi: Dios mío.. 1 hora llevo
22/10/24, 21:05 - Santi: Gracias por facilitarnos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informo lo antes posible
22/10/24, 21:05 - Santi: Esto me puso
22/10/24, 21:05 - Santi: Y todavía estoy esperando
22/10/24, 21:06 - Santi: Estoy con alguien?????Orlando sigues ahi
22/10/24, 21:06 - Santi: O ahora mismo llamo at cliente y me doy de baja movistar
22/10/24, 21:06 - Santi: Esto es horrible
22/10/24, 21:06 - Atención comercial Movistar España: Vale estoy consultando el motivo de la cancelación.
22/10/24, 21:07 - Santi: Graciasss
22/10/24, 21:07 - Santi: Yo no lo he cancelado..como es posible?
22/10/24, 21:07 - Santi: Estoy esperándolo hace muchos dias
22/10/24, 21:09 - Santi: ???
22/10/24, 21:13 - Atención comercial Movistar España: Gracias por tu amable espera Santiago tenemos que el pedido tenìa fecha de entrega para el 16/10/2024
22/10/24, 21:14 - Santi: Y que paso?? Ayer estaba en curso
22/10/24, 21:14 - Santi: Y hoy cancelado
22/10/24, 21:14 - Santi: Aquí no ha venido nadie
22/10/24, 21:14 - Santi: Haz el favor se reclamarlo de nuevo
22/10/24, 21:15 - Atención comercial Movistar España: Tampoco has llamado ayer o alguien de tu familia-¡,
22/10/24, 21:15 - Santi: Nadie
22/10/24, 21:15 - Santi: No se a que te refieres
22/10/24, 21:16 - Santi: Ayer lo único que hice es mirarlo por la app de mi movistar a ver como estaba mi pedido
22/10/24, 21:16 - Santi: Estaba en curso
22/10/24, 21:16 - Santi: Y hoy aparece cancelado
22/10/24, 21:16 - Santi: Solución??
22/10/24, 21:16 - Santi: Es lonque te pido
22/10/24, 21:19 - Atención comercial Movistar España: Vale vamos a comunicarte con un especialista de Soporte Técnico para que te lo soliicite nuevamente, ¿de acuerdo?
22/10/24, 21:19 - Santi: Madre mía..
22/10/24, 21:19 - Santi: Ahora me llama o debo explicarle todo de nuevo??
22/10/24, 21:20 - Santi: Me lo pasas por whasap..o que..??
22/10/24, 21:20 - Atención comercial Movistar España: No por aquí en el chat.
22/10/24, 21:20 - Santi: Ok..explicale tu primero todo
22/10/24, 21:20 - Santi: Este chat voy a copiarlo y hace una reclamacion
22/10/24, 21:20 - Santi: Es agotador
22/10/24, 21:20 - Atención comercial Movistar España: vale ya te paso el chat y el lo lee.
22/10/24, 21:20 - Santi: Pásalo pero explica tu lo sucedido por favor
22/10/24, 21:21 - Santi: Ok
22/10/24, 21:21 - Atención comercial Movistar España: ok
22/10/24, 21:26 - Santi: ?????
22/10/24, 21:34 - Santi: Alguien está ahí????
22/10/24, 21:43 - Santi: Holaaa
***"Editado por Motivos de Seguridad "***