Foro
Hola, SILVIA SB
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio y tus datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Hola, SILVIA SB
Te hemos dejado información sobre el proceso de cambio de titularidad, al privado. Por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, SILVIA SB
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.