Foro

Caramelito Motero
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2025

IMPOSIBLE COMTRATAR INTERNET RADIO 5G, SOLO ME MAREAN DESDE HACE MESES

Vivo en Madrid, en una zona residencial pero, en una residencia que pertenece a unos edificios públicos, esto significa que, aunque en la zona exista la fibra, los usuarios no tenemos derecho a instalar fibra en las habitaciones. En 2021, tras mas de 10 llamadas al 1004 por fin conseguí que lo entendieran y me enviaran un router radio 4g. Ahora desde hace unos meses, el router se queda corto, tanto para subida como para descarga. Al mirar en internet observe que existía el radio 5g pues, llevo desde noviembre llamando para que me cambien el router 4g por uno 5g y NADA. Todos me dicen que si, que tengo razon, que me lo gestionan, que me llamara un tecnico, que me llegara a mi domicilio, ME DICEN DE TODO, pero ni nadie me llama, ni el router llega. Mi pregunta es sencilla, si no quieren / pueden pasarme a 5g en movistar ¿ME LO PUEDEN DECIR? y así no me marean la perdiz y me voy a vodafone que se contrata online y ademas puedo llevarme el router donde quiera

15 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

Hola Caramelito Motero 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para se de una solución lo antes posible.

Un saludo, Juan M.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2025

Hola Caramelito Motero 

Comprobamos la cobertura en la localidad CALLE DEL TRINQUETE 4 y vemos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona. Lo que significa que el problema no es del router que tienes en estos momentos. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.

Un saludo, Juan M.

Caramelito Motero
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-02-2025

Datos enviados y caso exacto y concreto por mensaje privado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

Hola, Caramelito Motero 

Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos por mensaje privado.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

Hola, Caramelito Motero 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar si dispones actualmente de cobertura 5G, en caso de no disponer de dicha tecnología, realizaremos las validaciones correspondientes sobre el error de internet radio que presentas en este momento, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.