Foro

Avatar de Balduran
Balduran
Más integrado que la RDSI
13-01-2025
Resuelto

Imposible quitarme Motor

Hola, quisiera quitarme Movsitar+ ya que no preciso más el Motor, al haber terminado la temporada de F-1 y los demás contenidos que vienen asociados no me interesan, francamente. Cuando intento hacerlo me sale un mensaje diciendo "El paquete es necesario para disfrutar de otros contenidos de televisión" y resulta imposible seguir.

 

Gracias.

  • Hola, Balduran 

     

    Gracias por tu aporte en la consulta (@pacofreire)

     

    Con los datos facilitados, hemos realizado la baja del paquete. Al privado te dejamos información detallada de la gestión. 


    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola, Balduran 

     

    Nos alegra haberte ayudado con el trámite. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.

     

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Balduran
    Balduran
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2025

    Perfecto, gracias. Es juto lo que necesito eliminar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola, Balduran 

     

    Gracias por tu aporte en la consulta (@pacofreire)

     

    Con los datos facilitados, hemos realizado la baja del paquete. Al privado te dejamos información detallada de la gestión. 


    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-01-2025

     

    Buenas tardes, Balduran 

     

    Te avanzo la información.

     

    A lo que tiene que referirse esa información es a la perdida de otros canales y contenidos incluidos con esa opción TV Motor. Fundamentalmente a los otros cuatros canales de DAZN

     

     

    Para su Baja aguarda entonces por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán gestionarlo.

     

     

    Un Saludo 🙂