Foro

Avatar de floh
floh
Más integrado que la RDSI
09-08-2024
Resuelto

Imposible registrarse en Mi Movistar

Buenas tardes, intento ayudar a una persona muy mayor para registrase en Mi Movistar para saber que contrato tiene, sí tiene un número de móvil incluido en su contrato, consultar facturas, ya que desde hace tiempo no recibe ni una factura.

 

Intentando registra a esa persona con su NIE el lo siguiente que me pide es un número de teléfono móvil para enviarle ustedes un sms. Como la persona no tiene móvil no hay manera de seguir.

  • Hola, floh 

     

    Lamentamos informarte que no sería posible vincular tu línea, ya que al momento de realizar el registro, la línea que se asociaría debe estar activa a nombre del documento indicado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

    Hola, floh 

     

    Lamentamos informarte que no sería posible vincular tu línea, ya que al momento de realizar el registro, la línea que se asociaría debe estar activa a nombre del documento indicado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de floh
    floh
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2024

    Buenas tardes, gracias por la respuesta. ¿no se puede usar el número de mi móvil?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

    Hola, floh 


    Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, para poder realizar el registro desde la web sin móvil de contacto, será necesario que te acerques a una de nuestras tiendas. 

     

    Sentimos no poder ser de tu ayuda. 

     

    Un saludo.

    Karen.