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Llamo al 1002 y me dicen que es el 1004 el que tiene información; sin mediar palabra me pasa con el 1004 y una chica nada agradable, cuando le pregunto cual es el problema y que van a hacer me dice que si lo que le estoy haciendo es un interrogatorio (palabras textuales) le tengo que recordar que yo soy cliente y ella operadora (española por cierto) y me dice la tia, que si está paralizada mi gestión será (será, dice la tia) es porque a lo mejor no tengo cobertura de ftth :smileyvery-happy: es que esa respuesta suena a cachondeo; eso no es incompetencia?? ¿como se llama entonces? pero es que me dice una parida detrás de otra; el del sat pasa del tema, el del 1004 pasa del tema, ¿entonces? ¿no es mejor y mas profesional decir que no tienen datos? en vez de marear la perdiz?
A ver, dime tu. XD.
Hoy me llama un chico del departamento de confirmación para preguntarme si me han hecho ya la instalación; le digo que no y me dice que espere un momento; despues de un minuto esperando me dice que hay un problema de "encriptalización" (creo, porque cuando le he dicho que me lo repita para apuntarlo me dice que me ponga en contacto con el 1004; no suelta prenda) llamo al 1004 y una chica me dice que el problema que hay es de "infraestructura"; no te lo pierdas; movistar con un problema de infraestructura. Ya no existe ninguna incidencia en la central; aparte de incompetentes, MENTIROSOS. Le digo que cuando voy a tener ftth y me dice la operadora que mas o menos, contrate a un vidente que eso no va con ella; una semana, un mes, un año, mil años....
- NIKK23-08-2011Yo probé el VDSL
Por cierto quer cuando hice el pedido me dijo la chica que recibiría el contrato por correo y de recibir, recibir lo único que he recibido de ellos son incongluencias; también en la web de mi movistar, en pedidos, no aparece ni ha aparecido, nada de nada. neolunio: ¿dices que no hay base para llamarlos incompetentes? no, no.