Foro
Hoy me llama un chico del departamento de confirmación para preguntarme si me han hecho ya la instalación; le digo que no y me dice que espere un momento; despues de un minuto esperando me dice que hay un problema de "encriptalización" (creo, porque cuando le he dicho que me lo repita para apuntarlo me dice que me ponga en contacto con el 1004; no suelta prenda) llamo al 1004 y una chica me dice que el problema que hay es de "infraestructura"; no te lo pierdas; movistar con un problema de infraestructura. Ya no existe ninguna incidencia en la central; aparte de incompetentes, MENTIROSOS. Le digo que cuando voy a tener ftth y me dice la operadora que mas o menos, contrate a un vidente que eso no va con ella; una semana, un mes, un año, mil años....
Por cierto quer cuando hice el pedido me dijo la chica que recibiría el contrato por correo y de recibir, recibir lo único que he recibido de ellos son incongluencias; también en la web de mi movistar, en pedidos, no aparece ni ha aparecido, nada de nada. neolunio: ¿dices que no hay base para llamarlos incompetentes? no, no.