Foro
Hoy entro en una tienda oficial de movistar y le digo al operario que mire mi ficha para ver el estado de mi pedido; "sorpresa" en notas pone que el lunes por la mañana el instalador me llamó por tf para hacer la instalación pero estaba ilocalizable: "mentira" y que el martes a las 11 de la mañana se personó en mi domicilio y no había nadie: "mentira"; llamo otra vez al 1004 y un comercial me dice que en la ficha pone "anulado" ¿anulado? ¿porqué? no me sabe dar explicación; ha dado de baja definitiva el pedido y mañana abrirá otro pedido nuevo; la verdad es que las contratas que utiliza movistar son unos mentirosos e incompetentes; le he dicho al comercial que haga una queja y la pase al departamento que corresponda; lo cierto es que serios, serios lo que se dice no lo son.
PD: próximo capítulo: ¿llegará el dia?
Como se nota que no le interesa este tema a mas de uno por aquí. ¿verdad neolunio, verdad ximo? que fácil es abrir la boca para ser cómplice de la mala gestión de esta empresa y justificarlo y cuanto cuesta reconocer la verdad. Es lo que tiene este pais bananero; la gente suele ir para donde sopla el viento, por desgracia.