Foro

ismaelmartin1968's avatar
ismaelmartin1968
Mi vida cambió con el ADSL
01-08-2024

INCIDENCIA ZELERIS Y DESDE ENTONCES SIN FIBRA

Buenas tardes, 

Les escribo por una incidencia que me ha dejado sin servicio la segunda residencia de mi padre.

Hace dos días, llamé al 1002 por que había un problema de cobertura en la segunda residencia de mi padre (fibra (internet+telefono fijo). La conclusión del tecnico que me atendió telefónicamente fue que uno de los amplificadores que tenía no funcionaba correctamente, era viejo y decidió que lo mejor era enviar un amplificador nuevo y por lo tanto era mejor. Hasta aquí bien. 

Al día siguiente llegó un repartidor de Zeleris con la orden de que se tenía que llevar el equipo viejo/dañado. El problema fue que yo no estaba en casa y mis padres (mayores) pues no tenían ni idea de que equipo entregar. El repartidor dijo que no había problema que él lo quitaba. Pero que él no estaba autorizado a poner el nuevo. Pues bien, el repartidor en vez de llevarse el amplificador viejo, se llevó el router de fibra. 

Al llegar yo al domicilio de mis padres, intenté contactar con Zeleris para ver si podían contactar con el repartidor y que lo devolviera. Imposible. Llamé al 1002 para indicar esa incidencia y me dijeron que intentarían contactar con Zeleris. Esa mañana nadie me llamó. Volví a llamar al 1002 no se lo terminaban de creer, me preguntaron si yo estaba seguro que se habían llevado el router, hombre sé poco de telefonía pero tengo linea de fibra contratada tambien con movistar y mi padre esta es la segunda residencia ambas con movistar. El caso es que desde el 1002 le pasaron la patata a otro departamento que no me ha llamado a lo largo del segundo día sin internet ni telefono fijo. He puesto dos reclamaciones ya. Una por que no están prestanto el servicio contratado y otra sobre la futura facturación. 

El caso es que llevo casi 48 horas sin el servicio contratado, nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme si me mandan el router que se llevaron, o enviarme un router nuevo. en fin, les escribo a ustedes porque creo que son los unicos que ponen orden en esa compañía que dice ser la número uno en España en telefonía. 

Por favor si pueden hacer algo para agilizar la solución se lo agradecería. Llega el fin de semana y o me envían el router mañana viernes o mucho me temo que estaremos sin router el fin de semana tambien. Gracias. 

Saludos.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

Hola, ismaelmartin1968 

Nos alegra saber que todo se ha solucionado. Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

• ismaelmartin1968's avatar
    ismaelmartin1968
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-08-2024

Muchas gracias por la contestación. Ya está resuelto. Esta mañana volví a llamar al 1002 y han mandado un tecnico. Gracias a ellos. El 1004 un desastre. Tras 2 días y medio sin servicio no han sido capaces de mandarme un nuevo router en ese tiempo. Los mejores los del 1002. 

Gracias tambien a vosotros por preocuparos del problema. Saludos.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

Hola, ismaelmartin1968 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Línea fija afectada por incidencia. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.