Foro

JonMikelGranell's avatar
JonMikelGranell
Yo probé el VDSL
17-02-2025

Incidencia

Me han hecho una devolucion de mi movil  por medio de Dynpro y quisiera saber si puedo saber el estado de esa incidencia ya que han pasado mas de 10 dias y no se nada incidencia 8001403328, no he llegado a estrenar el movil, llamas y no te cojen.

Gracias

2 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2025

    Hola JonMikelGranell 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Iván.