Foro

Avatar de Frutos1
Frutos1
Más integrado que la RDSI
25-08-2025

Informar sobre rotura poste madera

En una finca de mi propiedad hay un poste de madera de telefònica, roto en la base está sujetado por los cables. Quiero comunicarlo y no encuentro como. Supone un peligro para los vecinos, pues temo que pueda caer.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2025

    Hola Frutos1 

     

    Nos alegra haber podido ayudar, indícanos si tienes alguna duda adicional.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Frutos1
    Frutos1
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2025

    Comuniqué la rotura del poste en la plataforma PETTER. Se abrió la incidencia con clave PET**********3 y está en estado de "trabajos". 

     

    Gracias por la atención

     

    ***  Editado por contener datos privados.  ***

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola Frutos1 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola Frutos1

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
     

    Un saludo.
    Dayana.