Instalación de fibra sin efectuar y portabilidad Digi hecha sin entrega de tarjetas Sim: Promoción no aplicada y bloqueo de líneas
El día 6/5/2026 llamo a Movistar para contratar la fibra en casa, y me hacen una oferta con la portabilidad de 2 lineas móviles de Digi. Les aviso que el piso es de obra nueva y no tienen puerto disponible y el comercial me asegura que eso no es problema, ya que es Movistar quien las instala, por lo tanto al día siguiente vendrá el técnico a instalarla. Al día siguiente cuando llamo a preguntar me dicen que hay una incidencia y no se puede instalar aun, y que no hay fecha. Por otro lado me llega un sms que la portabilidad de los móviles se harán el día 11 a primera hora de la mañana. El comercial me había indicado que el día 8 podría recoger las tarjetas sim en cualquier tienda Movistar. El día 8 por la mañana me persono en una de las tiendas y me dicen que he de esperar para recogerlas pasadas las 14h, ya que sino podría cancelar el pedido. Por la tarde cuando vuelvo a la tienda me dicen que no me las pueden entregar porque no tengo instalada la fibra, pero la portabilidad del día 11 seguía en marcha. Tras muchas llamadas y visitas varias la única solución que me dieron fue que cancelara la portabilidad de los móviles para no quedarme sin datos. Que ha ocurrido?? Me han hecho la portabilidad sin haberme entregado las tarjetas y me han cancelado la solicitud de la instalación de la fibra. Necesito que alguien me oriente en esta pesadilla que estoy viviendo.