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TomÁlvarez
Más integrado que la RDSI
12-12-2024

instalacion de fibra

contratamos fibra de 1gb la semana pasada, y nos dijeron que teniamos que usar internet por radio para tenerlo ya que eramos nuevos clientes (eso no lo entiendo, ya que todo mi edificio tiene fibra y actualmente tenemos fibra con otro proveedor, pero bueno).

hoy nos llamaron de movistar para confirmarnos que queriamos cancelar nuestro pedido(???). nunca les pedimos que lo cancelaran y solo hemos estado esperando la llamada del tecnico de movistar para instalarlo.

Intenté llamar al servicio de atención al cliente, pero el agente no parecía entender o no estaba interesado en nuestra consulta sobre por qué pensaban que habíamos cancelado. en su lugar, trataron de vendernos cámaras de seguridad (????).

por favor, ¿puede alguien de Movistar decirme cuándo, y si, estará conectada la fibra? toda esta experiencia es muy extraña.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2025

    Hola, TomÁlvarez.

     

    Confirmamos que se ha completado la instalación de tu servicio de Fibra. 

     

    Por favor, haznos saber si tienes alguna nueva consulta. En la comunidad Movistar estamos para ti.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola TomÁlvarez,

    Como el pedido de migración a fibra óptica está en curso, estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola TomÁlvarez.

    Las coordenadas enviadas no se corresponden con la dirección donde está el pedido en curso.

    ¿Nos puedes confirmar en un mensaje privado cuál es la dirección correcta del domicilio?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola TomÁlvarez 

     

    Agradecemos que acudas a la Comunidad para plantear tu consulta.
     

    Hemos recibido tus datos, pero para poder ofrecerte una información actualizada sobre la disponibilidad de fibra en tu dirección, necesitamos que nos facilites por privado,  la referencia catastral o coordenadas GPS (coordenadas geográficas que puedes conseguirlas desde Google Maps, por lo tanto, debes tener activa la ubicación y estar dentro de tu vivienda para que pueda localizar tu domicilio).
     

    Esperamos tu respuesta.
     

    ¡Feliz día!

     

    Un saludo. Llanos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola TomÁlvarez 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde solicitas la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Alexander.