Foro

Cuti27
Más integrado que la RDSI
29-12-2019

Internet camping

Buenas, quería preguntar porque tengo contratado fibra óptica en mi casa con dos líneas de teléfono. 

Durante los meses de verano nos vamos de vacaciones a un camping y me gustaría saber si hay alguna manera de tener internet durante esos meses en ambos sitios.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Cuti27

No disponemos de una tarifa móvil con datos ilimitados : En este enlace tienes las opciones de internet disponibles pero el alta de las mismas supone un compromiso de permanencia de 12 meses 

Un saludo

Gema

Cuti27
    Más integrado que la RDSI
    30-12-2019

Con 10 GB no tenemos ni para contestar WhatsApp y ver Facebook una familia durante un mes. Entonces no hay solución ninguna no? Porque no se puede tampoco aumentar a datos ilimitados en la tarifa móvil? No hay ninguna otra solución?

• Hola Cuti27

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Internet Segunda Residencia te permite disfrutar de 10 Mb en una segunda vivienda si eres cliente de una Fusión a tu nombre, pero es necesario presentar IBI de la vivienda, así que creemos que no se va a ajustar a lo que necesitas.

Una posibilidad es contratar más Gb en tus líneas móviles y compartir la conexión con tus dispositivos.

En este enlace puedes consultar los Extra de Datos disponibles.

Un saludo 🙂

Eugenia