Foro

FJGH
El WIFI me llevó al sofá
25-07-2025
Resuelto

Internet Radio 5G

Buenos días,

Dispongo del router de internet Radio 4G, que utilizo en mi segunda residencia.

He visto que hay otro modelo más nuevo con 5G, y he ido a una tienda Movistar cercana a mi segunda residencia (Lo Pagan, Murcia), y me dicen que no puedo contratarlo porque la página no les deja. Según el solo puedo contratar una segunda fibra. Pero no es una opción para mí porque no quiero hacer instalaciones, y con el router vía radio me apaño.

Quería hacer las siguientes consultas?:

- Por que no lo puedo contratar, si actualmente tengo el de 4G?.

- La facturación es como el router de 4G, en la que solo pagas los días que lo tengas activado (sin gastos se alta, envío, permanencia  ni nada más).

Gracias!

• Hola FJGH 

Hemos estado consultando y efectivamente no es posible contratar un router 5G para este domicilio. Dispones de cobertura de fibra y la única opción posible es fibra,

Pilar.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2025

Hola FJGH 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, para lo que necesites estamos por aquí.

Pilar.

FJGH
    El WIFI me llevó al sofá
    26-07-2025

Hola,

Ok..Muchas gracias por realizar la comprobación.

Pues seguiré con el router 4G, y estaré pendiente por si en algún momento el 5G se comercializa de forma independiente.

Un saludo.

Comercial-movistar
    26-07-2025

Hola FJGH 

Hemos estado consultando y efectivamente no es posible contratar un router 5G para este domicilio. Dispones de cobertura de fibra y la única opción posible es fibra,

Pilar.

Comercial-movistar
    25-07-2025

Hola FJGH

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar. En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, dirección de la segunda residencia, teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes