Foro

fjcanchez
Yo probé el VDSL
22-07-2023

Internet satélite 100

Buenos días

Quisiera información sobre " internet satélite 100" según el convenio con hispasat . los trámites de contratación, tarifas, acceso a la subvención correspondiente por zona catastral.

En el 1004 es complicado que alguien conozca el producto.

¿Alguien lo tiene instalado? O sabe algo

¿Alguien de Movistar por aquí?

Gracias 

26 Respuestas

JaviGB
    Yo probé el VDSL
    26-07-2023

Hola.

Si vosotros desde la comunidad no manejáis este servicio, porque no daís la información de a donde se debe dirigir o nos debemos dirigir.

Tenéis una calidad y conocimientos pésimos acerca del servicio, os remitís a dar respuesta banales huecas de información y pensáis que con humo estáis diciendo algo.

¿A que departamento hay que dirigirse para realizar esta contratación? Que no sea el 1004 como indica la persona que ha escrito el post...

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2023

Hola fjcanchez 

Comprendemos las condiciones del servicio. A pesar de ello no nos es posible ayudarte con la contratación, ya que desde nuestra comunidad no manejamos este servicio. 

Un saludo, Dairon. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-07-2023

fjcanchez  ha escrito:

Pues es un problema.

En el 1004 es una pérdida de tiempo.

Me gustaría que, si la persona que atiende la llamada desconoce el producto, lo reconozca y me redirija a alguien que lo conozca. Lo peor es que me tienen 30 minutos al teléfono, dando me explicaciones de otros servicios y al final, termino explicándoles yo de que se trata, pues no lo conocen .

En fin , no sé cómo se podrá contratar , pero el servicio de Movistar en este caso, no es lo adecuado que debiera. Y eso que es para un contrato. 

Buenas tardes, fjcanchez 

Precio, facturación y pago.

6.1. Precio -

Cuota de alta e instalación subvencionada: hasta 600€ (IVA incluido). En caso de que el cliente se identifique como Autónomo por realizar actividad económica si así lo solicita, el descuento por la subvención se realizará sin impuestos siendo este importe de 495,87€

Como contraprestación por la prestación del Servicio, el Cliente vendrá obligado a satisfacer: - Cuota mensual: 39,90 euros (IVA incluido)

.../...

Más información:

Condiciones Particulares del Servicio Internet Satélite 100  ( pdf,  199 KB )

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    22-07-2023

Hola fjcanchez 

Lamentamos no poder brindarte más ayuda con tu solicitud.

Como ya te hemos informado es un producto que solo es para clientes que solo quieren Internet y Fijo en lugares sin cobertura Fibra, ni Cobre ni Radio, pero no lo comercializamos desde nuestra comunidad por lo que no te podemos ayudar a contratarlo.

Un saludo, Dairon. 

fjcanchez
    Yo probé el VDSL
    22-07-2023

Pues es un problema.

En el 1004 es una perdida de tiempo.

Me gustaría que si la persona que atiende la llamada desconoce el producto, lo reconozca y me redirija a alguien que lo conozca. Lo peor es que me tienen 30 minutos al teléfono, dando me explicaciones de otros servicios y al final, termino explicándoles yo de que se trata, pues no lo conocen .

En fin , no sé cómo se podrá contratar , pero el servicio de Movistar en este caso, no es lo adecuado que debiera. Y eso que es para un contrato. 

Comercial-movistar
    22-07-2023

Hola, fjcanchez 

Te indicamos que el Internet Satélite 100, es la solución para clientes que solo quieren Internet y Fijo en lugares sin cobertura Fibra, ni Cobre ni Radio; sin embargo, desde la Comunidad solo podemos ofrecer ayuda con el alta en la tecnología radio; ya que el alta de Internet Satelital, desde aquí no la tenemos disponible.

Un saludo

Leidy