fjcanchez ha escrito:
Pues es un problema.
En el 1004 es una pérdida de tiempo.
Me gustaría que, si la persona que atiende la llamada desconoce el producto, lo reconozca y me redirija a alguien que lo conozca. Lo peor es que me tienen 30 minutos al teléfono, dando me explicaciones de otros servicios y al final, termino explicándoles yo de que se trata, pues no lo conocen .
En fin , no sé cómo se podrá contratar , pero el servicio de Movistar en este caso, no es lo adecuado que debiera. Y eso que es para un contrato.
Buenas tardes, fjcanchez
Precio, facturación y pago.
6.1. Precio -
Cuota de alta e instalación subvencionada: hasta 600€ (IVA incluido). En caso de que el cliente se identifique como Autónomo por realizar actividad económica si así lo solicita, el descuento por la subvención se realizará sin impuestos siendo este importe de 495,87€
Como contraprestación por la prestación del Servicio, el Cliente vendrá obligado a satisfacer: - Cuota mensual: 39,90 euros (IVA incluido)
.../...
Más información:
Condiciones Particulares del Servicio Internet Satélite 100 ( pdf, 199 KB )
Un Saludo 🙂